SEO: Buscando las palabras clave que más te convienen

En el maravilloso mundo del posicionamiento natural (SEO), una de las tareas más laboriosas y “claves” es la búsqueda de la palabra que más retorno tenga. Esta palabra no tiene porqué ser la que más búsquedas tenga ya que entonces tendríamos muchas visitas pero éstas no se convertirían en ventas que nuestro principal objetivo.

seo-bucar-palabra-clave

Para ayudar a la búsqueda del Santo Grial aquí dejo la siguiente lista de herramientas online:

 

Google Adwords Keyword estimator

Microsoft AdCenter (Bing Ads Intelligence)

Google Trends

SeoGuardian

Wordtracker

SEOmoz Pro

Open site explorer

Übersuggest

Entradas relacionadas:

  1. Fondos de pantalla en 10 segundos con Google Images
  2. Sácale partido a tus consultas SQL (MySQL)
  3. Construye tu propio jQuery Slider
  4. Vista en árbol dinámico – JavaScript
  5. Buscar videos de la manera más eficaz
Etiquetado con: , ,
Publicado en: herramientas/recursos, SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*