Crea ilimitadas cuentas con Gmail

A continuación encontraréis la forma de crear múltiples cuentas de correo bajo Gmail.

¿Sabías que si añades puntos (.) entre las letras de tu usuario de Gmail, envías un mensaje al nombre de usuario resultante, éste correo se redirigirá a tu cuenta de email original?. Por ejemplo:

Si envías un correo a :

  • truco.gmail@gmail.com
  • tru.cogmail@gmail.com
  • t.rucogmail@gmail.com
  • t.r.u.c.o.g.m.a.i.l@gmail.com

Da igual cuántos puntos y cómo los pongas entre las letras del nombre de usuario, todos irán redirigidos a trucogmail@gmail.com.

micuenta@gmail.com = mi.cuenta@gmail.com

micuenta@gmail.com = mi.cuen.ta@gmail.com

micuenta@gmail.com= m.i.cuenta@gmail.com

Todas las direcciones anteriores pertenecen a la misma persona. Puedes comprobarlo si pruebas a identificarte en Gmail añadiendo puntos entre las letras de tu nombre de usuario. Aún así te autenticarás sin problemas en Gmail.

Esto puede llegar a ser útil para daros de alta en el mismo servicio para aprovechar una oferta o para recibir una newsletter. Si luego no os interesa, siempre podéis crear un filtro para que detecte vuestra “nueva” cuenta y redirigirla a la carpeta de spam.

 

Entradas relacionadas:

  1. Configurar Gmail en Outlook
  2. Crea gráficos online
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: herramientas/recursos, internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>